KINKY ATTITUDE

 

©  Kinky Attitude ℗ ruidodefondo . Todos los derechos reservados . 2014

ruidodefondo.com . rdf@ruidodefondo.com . 603 825 533

“ELLA´S SONG”
UN DRAMA MUSICAL AMBIENTADO EN EL LEJANO OESTE

“ELLA´S SONG”

UN DRAMA MUSICAL AMBIENTADO EN EL LEJANO OESTE

  Nuevo proyecto musical de Carlos Ojeda (compositor, productor, arreglista y músico) y Epy Figueroa (compositor, autor, músico y cantante).


   Durante diferentes intervalos temporales comprendidos entre 2012 y 2013, se encierran en el estudio para componer y grabar “Ella´s Song”, una obra conceptual rica en texturas y colores instrumentales, con una estética que recuerda a las producciones musicales de los años 70, a través de sonoridades que nos llevan tanto al continente americano como al europeo.


   Para ello cuentan con la colaboración de numerosos y prestigiosos músicos de la escena extremeña, y la intervención de un coro compuesto por 25 voces.


  “Ella´s Song” nos cuenta la historia de Three Moons, un joven abandonado de niño en un convento, quien a través de un viaje chamánico va a descubrir sus orígenes indios y al amor de su vida, Ella Mushrooms, una bailarina que debe trabajar en un Saloon para pagar las deudas de juego de su padre.


   Three Moons acabará asaltando un tren para conseguir el dinero con que saldar la deuda, conquistar totalmente a Ella y liberar a su tribu, que permanecía recluida tras ser injustamente condenada, tras un duelo con el dueño del Saloon, Mr.Spider.



    El disco ha sido grabado en los estudios “Figueroa Records”, editado y mezclado en "ruidodefondo", (ambos en Cáceres) y masterizado en Nexo 101 (Madrid).


  Es una autoproducción de Kinky Attitude llevada a cabo por ruidodefondo, a través de su sello "rdf.rec", que ya publicó los anteriores trabajos de Carlos Ojeda: "elongaciones_v.1 [41:10]"  y "Cáceres - Manhattan".

Foto: Jorge Rey